

Llevamos dentro nuestro un tesoro que vale más que todo el oro del mundo... y hace mucho lo olvidamos.
​
Muy temprano en la vida descubrimos que el mundo no estaba listo aún para recibir ese tesoro... Entonces lo guardamos en lo profundo de nuestro interior, detrás de una puerta a la que le pusimos llave. Lo guardamos ahí para protegerlo... y nos olvidamos de él para no sentir el dolor de ese encierro.
​
Y nos olvidamos de nuestro propio valor.
​
Y nos perdimos en la necesidad de pertenecer, creyendo que la única manera de hacerlo era adaptarnos a lo que imaginabamos que los demás esperaban de nosotros.
​
Los deseos y las expectativas de nuestras familias, amigos, pareja, etc. se volvieron más importantes que nuestros propios deseos.
​
Compramos la mentira de que para ser buenas personas teníamos que ser humildes y desinteresados, poner primero a los demás y ser "agradecidos" por las migas que nos quedaban al final del día.
​
Nos desconectamos de nuestros deseos.
​
Nos desconectamos de nuestras emociones.
​
Y nuestro arte se volvió una copia más de la moda de turno. Una expresión "segura", "aceptable", que en el fondo no dice nada realmente.
​​
Pero ese tesoro, esa verdad que vive dentro tuyo, necesita ser expresada. Nunca fue su destino estar encerrada ni vivir en la sombra...
​
Ese tesoro te espera, intacto, ahí donde lo guardaste.
​
Y es hora de dejarlo salir.
​


Me tomó muchos años de mi vida encontrar la secuencia que desbloqueaba la puerta... había hecho un muy buen trabajo construyendo la cerradura para asegurarme de que lo que había guardado ahí adentro, se quedara guardado.
​
Mi historia y mis condicionamientos me habían llevado a tener miedo de lo que podía llegar a encontrar si esa puerta se abría...
​
Pero no era mi destino vivir el resto de mi vida desconectada de mi verdad. Uno a uno los códigos de la secuencia fueron llegando... Y lo que descubrí cuando finalmente esa puerta se abrió, no es posible describirlo con palabras.
​
En mi mente creía que saber quién era equivalía a poder listar una serie de rasgos de personalidad, de gustos, de preferencias... "tengo este carácter, disfruto este tipo de humor, mi película favorita es X y quiero dedicarme a Y"...
​
Estaba equivocada...
​Lo que soy no tiene una forma que pueda ser listada, no es una identidad, no es la personalidad que tengo hoy...
​
Lo que soy no puede ser expresado en palabras.
​
​Encontrarme a mí misma fue recordar que adentro mío hay un tesoro que vale más que todo el oro del mundo y que ese tesoro es para ser compartido.
​
Encontrarme a mí misma fue recordar que tengo un sistema de referencia interno que es infalible y que siempre me guía en la dirección correcta.
​
Encontrarme a mí misma fue recordar que sea lo que sea que pase en mi vida, voy a estar bien, porque me tengo a mí.
​
Encontrarme a mí misma fue recordar que tengo un propósito, que mi existencia no es una casualidad ni un evento aleatorio.
​
Encontrarme a mí misma fue recordar que soy uno con el todo... que todos somos parte de la misma divinidad. Y por ende, todos llevamos ese tesoro adentro, todos tenemos una verdad que es única e irrepetible, todos tenemos un propósito.
​
Encontrarme a mí misma fue darme cuenta de que eso que sentía que me faltaba y que había estado buscando por tanto tiempo en otros... siemre había estado en mí, esperándo.
​
Siempre va a haber algo en el fondo que se sienta incompleto... siempre vamos a tener la sensación de que nos falta algo... hasta que recordamos quienes somos en realidad.
​
No era mi destino vivir el resto de mi vida desconectada de mi verdad... y tampoco es el tuyo.
​
​Si estás acá... es porque eso que vive en tu interior te está llamando.
​​​
Es hora de que recuerdes vos también.

Este programa tiene el potencial para transformar tu vida y cambiar el curso de tu historia... y la de todos los que te rodean.
​
A lo largo de 12 semanas voy a compartir con vos el proceso de regresar a tu verdad... para que vos también recuerdes quién sos y liberes tu expresión más auténtica.
​
El programa incluye:
- 3 grandes módulos en los cuales te voy a compartir la secuencia de códigos que abren la puerta. Cada módulo se centrará en un eje y los ejes serán Honrar nuestra humanidad, conectar con nuestra divinidad y dejarnos guiar por la intuición. Trabajaremos a nivel de mindset, emociones, energética y espiritualidad.
- encuentros de preguntas y respuestas para profundizar en el contenido del programa
- Un workbook hermoso en el que podrás ir desarrollando todo el proceso.
